Young Farmer Grant Program

The National Young Farmers Coalition se ha asociado con Chipotle para ofrecer subvenciones de $ 5,000 a 50 jóvenes granjeros y ganaderos para ayudarles a desarrollar carreras en la agricultura.

Sobre el programa

En el año 2020, la organización National Young Farmers Coalition lanzó un programa de becas para ayudar a agricultores jóvenes o agricultores iniciantes a aumentar sus negocios. El programa otorgó becas de 5.000 a 50 agricultores y ganaderos durante la primavera del año 2020. Los beneficiarios también recibieron una membresía a la organización National Young Farmers por un año.

¡ESTAMOS EMOCIONADOS EN ANUNCIAR QUE LAS SOLICITUDES PARA EL SEGUNDO AÑO DE BECAS NATIONAL YOUNG FARMERS ESTÁN ABIERTAS!

En el 2021 ofreceremos 50 becas a un nuevo grupo de jóvenes agricultores y ganaderos. En el año 2021 , cuarenta y cinco premios serán para negocios agrícolas ya operando y cinco serán para proyectos agrícolas nuevos. Además de los 50 estados unidos y Washington DC, este año hemos ampliado el programa para poder ofrecer esta oportunidad a agricultores y ganaderos en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

¿Qué puedo hacer con una subvención?

Las becas son flexibles y diseñadas para promover desarrollo financiero para los agricultores jóvenes que intentan crear carreras de largo plazo en la agricultura. Estos fondos se pueden usar para cualquier cosa que promueva sus objetivos como agricultor o como agricultor en etapas iniciales. El objetivo para estos fondos es suministrar asistencia financiera para cualquier costo que actualmente limita su capacidad para iniciar, ejecutar o hacer crecer su operación de manera que usted desee.

Este financiamiento puede ayudar a completar un proyecto, cubrir gastos de equipamiento, costos operativos como por ejemplo semillas y abono, desarrollo de nueva infraestructura, puede asistir con un programa educativo o puede cubrir los costos para una conferencia de agricultores. Incluso, este financiamiento se puede usar para contratar a trabajadores agrícolas o puede cubrir finanzas personales que sirven como obstáculos en el camino a su éxito como negocio agrícola. Incluyendo pero no limitado a: el cuidado de niños, alojamiento o pagos de préstamos estudiantiles. Si usted recibe fondos, también pueden usarse para igualar otras subvenciones que se le han otorgado.

Estas subvenciones están disponibles para agricultores de todas las razas e identidades de género. Para asegurarnos de que nuestras becas contribuyan a poner fin a la desigualdad de acceso a carreras agrícolas, nos comprometemos a proporcionar el 50% de nuestras subvenciones a personas negras, indígenas y otras personas de color, y el 50% a agricultores de identificacion femenina, agricultores no-binarios o de identidad trans. Estas identidades no son mutuamente excluyentes y no se debe entender que suman hasta el 100% de las becas disponibles.

 

Join our email list to receive critical actions, resources, and updates.