Finding Farmland Course en Español

Una serie de lecciones que lo prepararan para abordar con confianza las decisiones financieras relacionadas con la adquisición de su primera granja.

Bienvenido al Finding Farmland Course de la National Young Farmers Coalition, una ventanilla única para guiarle a través de las decisiones financieras relacionadas con el acceso a las tierras agrícolas. 

Esperamos que cada participante llegue a este curso con su propia colección única de conocimientos y habilidades, lo animamos a saltar entre las lecciones para encontrar el contenido que sea más útil para usted. Acceder a las tierras de cultivo no es un proceso lineal y tampoco lo es este curso, trátelo como un libro de referencia. 

La Finding Farmland Calculator, otro proyecto de la Coalición, sirve como herramienta complementaria durante todo el curso. Pruébelo usted mismo/a en findingfarmland.org.


Aprenda sobre el curso, y considere las diferentes formas de tenencia de tierras.

Planifique para el éxito, después ponga ese plan en números.

Comprenda lo que buscan los prestamistas y conviértase en un mejor candidato para préstamos.

Conozca las opciones de financiamiento disponibles para los agricultores y ganaderos principiantes, con un enfoque especial en la Agencia de Servicios Agrícolas del USDA.

Comprenda las mejores prácticas para el arrendamiento de tierras, y un marco para considerar si el arrendamiento o la compra de tierras son adecuadas para usted.

Prepárese usted y su negocio para comprar tierras de cultivo.

 

Join our email list to receive critical actions, resources, and updates.